domingo, 28 de octubre de 2012

III Festival de Teatro Independiente "El Quirófano"

 
Vuelve por tercer año consecutivo el Festival de Teatro Independiente "El Quirófano". Dicha iniciativa nace en Málaga en 2010 de la mano de tres compañías de la misma ciudad: Trasto Teatro, Bajotierra y LaCaldera Teatro. Su objetivo es dar cavidad a aquellas compañías independientes que quedan olvidadas por parte de las instituciones en el circuito comercial privando así sus necesidades de transmitir sus inquietudes al público. Pese a ello decidieron crear ellos mismos su propio festival demostrando así que son capaces de funcionar sin el apoyo de "los de arriba".
 
Este año participarán compañías como Surterráneo con El resto de la memora, Entre Escombros con Fuga per Canonem o LaCaldera con La humanidad de los peces, entre otras.
 
Los espacios elegidos para esta nueva edición serán La Caverna, Espacio Anfibio, La Invisible y el Museo Municipal de Málaga. Las entradas costarán tan solo 5€ y podréis adquirirlas en la ESAD, en el Café del Viajero o en el lugar mismo de la representación desde una hora antes de la función.
 
Para más información os recomiendo que visitéis su página web www.festivalelquirofano.com o descarguéis el siguiente dossier informativo.
 
 
Y ya sabéis, del 9 al 18 de noviembre nos vemos por las salas de teatro. Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario